Ivette Vergara habló este martes por la noche, en el segundo episodio de “Al piano con Lucho Jara”, sobre su vida y la posibilidad de volver a enamorarse a sus 52 años tras su separación matrimonial con el periodista Fernando Solabarrieta.
El comentarista deportivo enfrentó recientemente problemas debido a su adicción al alcohol, incluyendo una hospitalización de varios meses en México, y otros problemas de pareja, situaciones que lo han llevado en más de una ocasión a abandonar el departamento en el que vivía con Ivette.
En el capítulo de esta noche, el cantante le preguntará a la conductora televisiva si se volvería a enamorar, a lo que Vergara responderá sin dudar, “totalmente”.
“SOY UNA MUJER QUE TIENE MUCHO POR ENTREGAR”
Ante estas palabras, Lucho pregunto, “¿por qué no lo pensaste ni un segundo?” e Ivette responde con seguridad.
“Porque me encanta el amor. Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca… Fuera de broma, sin duda, porque a mí me gusta, ¿cachai? Estar, me gusta amar, entregar amor. Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar”, expresó.
El conductor del programa insiste en preguntarle si estaría abierta a conocer a alguien que eventualmente pueda convertirse en una pareja estable. La periodista deportiva explica su situación sentimental.
“Siento que todavía estoy súper joven, que tengo toda una vida por delante y que si aparece alguien que realmente me haga sentir algo, absolutamente estoy dispuesta, súper dispuesta a seguir entregando esa alegría, ese amor que tengo. ¿Por qué me voy a cerrar? Y si no se da, no se da. Tampoco es que ande como loca buscando, no”, manifiestó respecto a sus perspectivas amorosas.