Home Vanguardia "iván valenzuela fue víctima de robo en bencinera: alertó sobre nu..."

Iván Valenzuela fue víctima de robo en bencinera: Alertó sobre nueva modalidad de delincuentes

El periodista relató que el incidente ocurrió cuando estaba en una bencinera con autoservicio, y mientras miraba la máquina, indicó que un hombre abrió la puerta de su auto y sacó su mochila. “Lo quiero contar para que tengan cuidado”, comentó.

Comparte esta noticia

El periodista de Canal 13, Iván Valenzuela, dio a conocer este martes que fue víctima de un robo en una bencinera, y alertó sobre una nueva modalidad que estarían utilizando los delincuentes. 

Durante la edición matinal de “Mesa Central”, en Tele13 Radio, el comunicador detalló que el incidente ocurrió en una bomba de bencina con autoservicio. “Ayer sufrí un robo y lo quiero contar para que tengan cuidado”, comenzó diciendo.

En la misma línea, el conductor relató que “eché bencina en una de esas bombas que son de autoservicio y, mientras miraba la máquina, se estacionó un auto al lado mío”

“Un gallo se bajó, me abrió la puerta del auto y me sacó la mochila con todo lo que tenía”, añadió. 

Producto de esta situación, Valenzuela indicó que fue a Carabineros a hacer la respectiva denuncia, y le confirmaron que este tipo de robo iría en aumento. 

“Carabineros se portó increíble; fui a hacer la denuncia, me explicaron un montón de cosas y me dijeron que es un tipo de robo en una bomba de bencina”, mencionó. 

Por último, señaló que “me sacaron la mochila, no vi a los ladrones, no me pasó nada, pero me contaron que a una persona le trataron de llevar el auto y se agarró con el ladrón. Así que ojo en las bombas de bencina con autoservicio”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído