Una inesperada situación se registró la noche de este martes en el regreso de la actividad del “congelado” al reality de Chilevisión, “Gran Hermano”, después de que Iván Cabrera renunciara al programa tras la visita de su esposa, Titi Magrini.
Dicha dinámica consiste en que los participantes deben permanecer quietos, mientras son saludados presencialmente por algún ser querido. De esta forma, luego del ingreso de la exconcursante, Carlyn Romero, fue el turno de la pareja del bailarín.
Magrini dedicó un especial mensaje a Cabrera, quien se emocionó hasta las lágrimas, y también tuvo palabras para el resto de los jugadores. Posteriormente, la mujer regresó al lugar donde estaba Iván, y este último no aguantó el estar quieto, y decidió darle un abrazo y un beso a su esposa, finalizando la actividad.
Acto seguido, en conversación con Diana Bolocco, el ex “Rojo” sorprendió al revelar que abandonaría el programa. “Quiero aprovechar de decir que yo sí me quiero ir de regreso a mi casa. Quiero estar con mi mujer, con mis niños”, señaló.
En la misma línea, sostuvo que “definitivamente, sentí que el encierro iba a ser difícil, pero para mí ha sido más allá todavía”.
“He tratado de ser el que tira para arriba a todos, pero como pasa en el mundo de las artes, uno tiene que sonreír. Muchas veces me he sentido bastante mal por estar lejos de mi familia. Siento de corazón la necesidad de estar con ellos, quiero estar con ellos y sé que mis compañeros van a entenderlo”, añadió.
Por último, y tras confirmar su decisión, Iván abandonó el espacio de telerrealidad en compañía de Magrini, entre los aplausos del resto de participantes.