Terminado el empate de Chile frente a Uruguay (1-1), el plantel de La Roja celebró los puntos que los dejó en cuartos de final de la Copa América. Y entre los más animados, estuvo Mauricio Isla quien aprovechó la instancia para “darle unas clases de castellano” a la nueva figura de la Selección: Ben Brereton.
El Huaso Isla en una transmisión a través de su cuenta de Instagram, mientras escuchaban cumbia, intentó conversar con Ben Brereton Díaz, y lo hizo pronunciar algunas palabras.
“Viva Chile”, habló con timidez el anglochileno. “Hola Chile. Isla es muy loco”, repetía Isla intentando que Brereton repitiera las mismas palabras.
“Isla loca, loca”, respondió “Big Ben”, e Isla insistió con una nueva frase: “Aránguiz es muy bueno”, afirmó para molestar a Charles, que estaba a pocos metros sentado.
“¿Qué?”, preguntó Aránguiz, y el Huaso le explicó que le enseñaba nuevas cosas al británico. “La gente, que estoy enseñándole español pa’ que sepa. La gente lo quiere ver, solo lo quiere ver a él”, mencionó, y luego vino su “mejor” frase:
“Number One, Alexis Sánchez finish, Your number one, your presidente de Chile”, afirmó Isla intentando explicarle a Brereton que la gente lo quiere tanto que podría ser presidente.
“Viva Chile”, respondió el anglochileno con emoción, quien además aprendió algunos garabatos.
Revisa a continuación las “clases de castellano de Isla”