Hace rato que la prensa italiana viene diciendo que Arturo Vidal tendría sus días contados en el Inter de Milán. El complicado presente sin ser titular y las críticas que ha recibido de parte de hinchas tendrían al formado en Colo Colo con un pie fuera del club neroazzurro.
Esa situación empeoró con la última entrevista que concedió el seleccionado chileno, en la que criticó al DT Simone Inzaghi y además volvió a ratificar su deseo de jugar en Flamengo. Así lo consigna el prestigioso diario Gazzetta dello Sport, que aseguró que los dichos de Vidal no cayeron nada bien.
“Su ausencia parecía bastante ruidosa. En una franca entrevista en la televisión sudamericana el chileno ha abundado en declaraciones de amor por Flamengo, ya señalado como su próximo club”, sostuvo el citado medio.
“Esas palabras sonaron muy desafinadas en el Inter, furioso por el enésimo fuera de lugar de Arturo, que parece un pariente lejano del guerrero que alguna vez fue”, añadió.
Además, la publicación aseguró que los dichos del seleccionado criollo generaron molestia e incluso le podrían significar una multa, “aunque se considera una herramienta poco útil en su caso”.
Por último, el medio expresó que Vidal está viviendo sus últimas semanas como jugador del Inter de Milán. “La separación al final de la temporada ya está en marcha”, concluyeron.