Un supuesto intento de suicidio mantuvo interrumpido el tránsito esta mañana en el puente que une Pirque con Puente Alto, situación que provocó múltiples trastornos en el desplazamiento vehicular. La persona que originó los hechos se encuentra grave.
Los antecedentes fueron entregados por el capitán Franco Herrera, de la 65ª Comisaría de Pirque, quien informó que a las 6:40 horas de hoy, testigos vieron que una persona se había arrojado al río Maipo desde el puente San Ramón, que une a las dos comunas.
Al concurrir personal policial, se verificó que en uno de los roqueríos aledaños al cauce de agua se encontraba una persona de sexo masculino, de unos 50 a 60 años, inconsciente, por lo que fue trasladada al Hospital Sótero del Río, donde fue ingresada en estado grave.
Las labores de rescate a cargo de Bomberos obligaron a suspender el tránsito, el que sólo se restableció totalmente alrededor de las 8:20 horas.
Se desconocen los motivos de esta persona para arrojarse al río Maipó, como también su identidad, ya que no portaba documentación.