Luego de la muerte este miércoles del cantante británico, Liam Payne, sus cuatro compañeros del grupo One Direction rompieron el silencio este jueves, y confesaron estar “devastados” por el fallecimiento del artista.
A través de una declaración conjunta publicada en la cuenta de Instagram de la agrupación, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan se refirieron al deceso de Payne, quien perdió la vida a los 31 años, tras caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, Argentina.
“Estamos completamente devastados por la noticia de la muerte de Liam. Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que decir”, manifestaron de entrada.
Asimismo, añadieron que “pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesa la pérdida de nuestro hermano, a quien amábamos profundamente”.
“Los recuerdo que compartimos con él serán atesorados por siempre. Por ahora, nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y los fanáticos que lo amaron junto con nosotros”, expresaron.
Por último, concluyeron el mensaje señalando que “lo extrañaremos terriblemente. Te amamos Liam”.
Cabe destacar que Liam Payne integró One Direction desde sus inicios en 2010, y en su momento, el grupo se transformó en la boy band más famosa del mundo. En tanto, en 2016 se tomaron una pausa indefinida, y cada uno de sus miembros inició una carrera de solista.