La banda estadounidense Maroon 5 hizo noticia en nuestro país en febrero pasado, por su polémico y desafortunado paso por el Festival de Viña. No obstante, este miércoles, quien ha ocupado las portadas de los principales medios de espectáculo a nivel internacional ha sido su bajista, Mickey Madden, al ser arrestado en Los Angeles por cargos de violencia doméstica.
Según afirma Page Six, fue apresado bajo los cargos de haber infligido deliberadamente una “herida traumática a su pareja o a un cohabitante”. Por ahora se desconoce la identidad de la víctima de Madden, quien figura como soltero ante la ley. En cuanto a la fianza de libertad, ésta quedó fijada en USD$ 50.000.
“Estamos profundamente devastados por esta decepcionante noticia. A medida que vamos sabiendo más, vamos mirando esto con mayor seriedad. Desde ahora, dejaremos a los involucrados el espacio para que arreglen las cosas“, dijo el vocero de Maroon 5.
Consignar que en 2016 Madden ya había tenido problemas con la justicia, tras ser arrestado bajo los cargos de tráfico de cocaína. No obstante, en la ocasión fue encontrado no culpable.