Un insólito caso ocurrido en Kosovo fue el que reportaron diversos medios internacionales, luego de que un hombre tuviera que ser intervenido de urgencia debido a intensos dolores estomacales.
¿La razón? El increíble hallazgo de un teléfono Nokia al interior de su estómago, tras la resonancia a la que fue sometido antes de ser operado. El modelo 3310 estaba alojado en su interior y de acuerdo a los detalles entregados por los médicos, el artefacto estuvo al menos cuatro días en el órgano.
Según lo que informó La Vanguardia de España, el hecho se produjo en la localidad de Pristina. Al hospital de esa ciudad arribó el joven de 33 años tras padecer los fuertes dolores.
¿Cómo llegó a su estómago? El hombre habría reconocido que suele realizar desafíos extremos junto a sus amigos y en ese sentido por sorprender procedió a tragarse el artefacto móvil.
La intervención quirúrgica resultó un éxito: una endoscopia permitió a los doctores retirarle el teléfono, no antes de separarlo en tres partes. Eso sí, el procedimiento no fue fácil ya que se extendió por 3 horas y contra el tiempo, puesto que los ácidos estomacales diluyeron la batería del celular, lo que hubiese puesto en riesgo la vida del paciente.