Home Internacional "insólito: hombre fallece en un tren en japón y su muer...

Insólito: Hombre fallece en un tren en Japón y su muerte pasó inadvertida durante 12 horas de viaje

El tren dio tres vueltas entre la prefectura de Kanagawa, al sur de Tokio, y Utsunomiya, recorriendo 652,7 kilómetros antes de que el personal de una estación encontrara el cadáver del sujeto, quien habría perdido la vida producto de una enfermedad que padecía.

Comparte esta noticia

Revuelo ha provocado un inusual incidente registrado en Japón, luego de que un hombre falleciera a bordo de un tren en el área de Tokio, y su muerte pasara inadvertido durante 12 horas de viaje, y tras recorrer 652 kilómetros. 

Según lo informado por el diario Asahi, los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo, después de que el sujeto subiera al transporte en la céntrica estación de Shibuya, operada por la empresa Japan Railway (JR). 

En tanto, su cuerpo sin vida fue hallado en la parada JR Odawara, en la vecina prefectura de Kanagawa.

De manera sorprendente, el convoy viajó durante unas 12 horas sin que nadie notara nada extraño, hasta que el personal de la estación encontró el cadáver, mientras preparaban el tren para su regreso a las cocheras. 

Acto seguido, llamaron a los servicios de emergencia al no recibir respuesta y comprobar que el sujeto no tenía pulso.

De acuerdo al citado medio, se cree que el hombre, quien fue encontrado en un asiento doble, de espaldas a la venta, perdió la vida producto de una enfermedad que padecía. A la vez, la policía no sospecha la existencia de ningún delito en el caso. 

Por su parte, en el día del incidente, el tren, que tiene capacidad para aproximadamente dos mil personas, dio tres vueltas entre la prefectura de Kanagawa, al sur de Tokio, y Utsunomiya, y el cuerpo sin vida del hombre habría recorrido un total de 652,7 kilómetros.

Cabe destacar que en el pasado, varias personas han fallecido en un tren de Japón, o pasaron inadvertidas o ignoradas por los viandantes.

De hecho, a finales de marzo, un adulto mayor septuagenario murió en la prefectura de Ibakari, al noreste de Tokio, luego de que su abrigo quedara atorado en una escalera mecánica operativa, pasando un tiempo tirado sin recibir asistencia, y pese a ser encontrado con vida, falleció posteriormente. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído