Una violenta agresión ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas, luego de que un partido de fútbol amateur en Argentina, un jugador reaccionara de manera furiosa en contra de un árbitro, después de que el colegiado expulsara a un compañero de su equipo.
Concretamente, los hechos ocurrieron en un torneo de barrio en el complejo Estación 98, en Avellaneda, y según las imágenes del momento, el juez del partido le mostró tarjeta roja a uno los integrantes del cuadro con camiseta marrón (La Coartada), tras ganarse una segunda tarjeta amarilla.
De manera inesperada, el futbolista expulsado empujó al árbitro, y posteriormente, uno de sus compañeros se unió a la pelea golpeando al juez en su cara.
Esta acción provocó la caída del colegiado, y estando en el suelo, el mismo jugador que lo golpeó, lo pateó en la cabeza. Asimismo, la agresión se detuvo después de la llegada de los jugadores rivales, que intentaron frenar al victimario.
Por su parte, según el medio 442, el árbitro tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, y no se entregaron mayores detalles respecto a su estado de salud.
REVISA EL VIDEO DE LA AGRESIÓN: