A poco más de una semana del vital encuentro ante Coquimbo Unido, en el cual podrían quedarse con el título, en Colo Colo miran con preocupación una noticia que surgió en Argentina y que los afecta directamente.
Es que según informó TyC Sports, Independiente concretaría este fin de semana una reunión con el entorno del técnico de los albos, Gustavo Quinteros, para sumarlo a su proyecto de cara a la temporada 2023, una vez que culmine su periodo el actual DT, Julio César Falcioni.
“Este fin de semana va a haber una reunión entre las partes, en la que no estaría presente el entrenador de 57 años sino alguien de su entorno para empezar a entablar diálogo. Será el tercer contacto que mantienen”, detallan desde el citado medio.
La publicación indica que si bien Quinteros no es el único nombre en carpeta, ya que también interesan los trasandinos Ricardo Gareca y Matías Almeyda, dejan en claro que “es el favorito de Pablo Cavallero, el director deportivo”.
De todas formas, en el portal advierten que “para que Quinteros pueda dejar su cargo en el Colo Colo de Chile, al que arribó en 2020 y ha cosechado éxitos, el Rojo debería abonar su cláusula de salida que asciende a los 400 mil dólares. La otra opción es que el propio DT se desvincule”.
Solo queda esperar por saber si el argentino-boliviano se marcha al término de la campaña o se mantendrá en el conjunto albo, al cual llegó con la misión de salvarlo del descenso y ya acumula dos títulos en sus casi dos años al mando de la institución.