Una bala perdida penetró el techo y cayó en el baño de la casa de los padres del alcalde de San Bernardo, Christopher White. En el hecho no hubo personas lesionadas y comenzó a ser investigado por Carabineros.
De acuerdo con los antecedentes policiales, alrededor de la medianoche el padre del jefe comunal sintió un ruido en el techo de la vivienda ubicada en Sánchez con Pedro de Valdivia y al hacer una revisión descubrió un proyectil en el baño.
Al observar hacia el techo descubrió un orificio por lo cual dio aviso a Carabineros, que concurrió al lugar e inició las primeras diligencias con la recepción de la denuncia.
Sobre lo ocurrido, el teniente Nelson Zenteno informó que “cerca de la 1:20 de la madrugada, Carabineros acogió una denuncia en un domicilio particular de la comuna de San Bernardo, producto del ingreso por la techumbre de lo que preliminarmente sería un proyectil balístico”.
Añadió que el proyectil “fue recuperado y remitido a la sección Labocar para ser periciado, los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público”.