Un duro descargo realizó Daniela Aránguiz en contra del padre de Jorge Valdivia, Luis Valdivia, luego de que este último visitara el pasado domingo el programa de Chilevisión, “Primer Plano”.
En una conversación con dicho espacio televisivo, el padre del exfutbolista abordó el caso de su hijo, quien enfrenta dos denuncias por presunta violación.
Bajo este contexto, en el reciente capítulo de “Sígueme” (TV+), abordaron la entrevista de Luis Valdivia, y Aránguiz, quien es panelista del programa, cuestionó fuertemente a su exsuegro.
“Creo que fue un error tremendamente grave el haber tomado la decisión de ir a sentarse a un programa de televisión. Es inconsecuente en su relación con sus hijos”, manifestó de entrada.
Asimismo, y respecto al distanciamiento de Valdivia con su padre, indicó que “no son tres años (de distanciamiento), Jorge no ve a su padre hace más de 6 años”.
“Espero que no se sienta ofendido, porque no es mi idea faltarle el respeto. Pero lo encuentro inconsecuente y vendido. Cuando uno tiene un hijo lo tiene que apoyar en silencio, sobre todo cuando los medios de comunicación no son su territorio”, añadió.
Además, planteó que “que estemos hablando otro día más de Jorge, que quizás nos sea favorable para la investigación, es culpa de él. Se debió quedar callado, sentado en su casa, sobre todo cuando no tiene una relación con Jorge”.
En este sentido, mencionó que “cuando él insistió y se enroló para ir a verlo, y el mismo Jorge le denegó la visita, él se debió haber quedado callado”.