Cinco viviendas resultaron destruidas por un incendio que se registró en la mañana de este miércoles en el cerro Larraín de Valparaíso. Hasta el momento no se ha informado de lesionados, pero hay varias personas damnificadas.
La emergencia se produjo en el sector de calle Santa Rita con Juan Espejo, hasta donde llegaron ocho compañías de Bomberos del puerto que se encontraron con problemas de agua en los grifos del lugar.
Ezio Passadore, encargado municipal de emergencias, señaló que “ha sido un incendio complejo porque los grifos del sector se encuentran con poca agua. Esval dio más caudal y llegó un camión aljibe municipal que está abasteciendo a los Bomberos”.
Finalmente, el incendio pudo ser controlado y en estos momentos la Municipalidad de Valparaíso realiza un catastro de los damnificados ara proporcionarles ayuda.
Incendio destruyó cinco viviendas en el cerro Larraín de Valparaíso
La emergencia se produjo en la mañana de este miércoles en el sector de calle Santa Rita con Juan Espejo, hasta donde llegaron ocho compañías de Bomberos del puerto que se encontraron con problemas de agua en los grifos del lugar.