Carabineros incautó droga y un arma de fuego durante un patrullaje de rutina en el centro comercial conocido como Persa Biobío, ubicado en el barrio Franklin.
El procedimiento lo llevó a cabo personal motorizado de la 4º Comisaría quienes se percataron de la actitud sospechosa de un hombre mientras abría uno de los locales comerciales.
Al ver la presencia de la policía, el sujeto huyó del lugar en el que almacenaba marihuana a granel y dosificada, además de algunos elementos para procesarla y otras especies.
“En el contexto de las fiscalizaciones permanentes que se dan en el contexto de patrullajes en el sector de las calles Placer, Biobío y Franklin, personal de Carabineros incautó gran cantidad de marihuana y cocaína, además de un arma adaptada para su uso en el sector de los galpones del persa Biobío”, comentó el mayor Pedro Olguín, de la 4º Comisaría.
Agregó que “se trata de un local utilizado como bodega, en el cual Carabineros divisó a una persona, de sexo masculino, quien al ver la presencia policial se da a la fuga.”
Los antecedentes fueron derivados al Ministerio Público, mientras que personal del Departamento OS7 y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) están a cargo de las diligencias y peritajes, además del empadronamiento de testigos.