La edición del domingo de “Yo soy” tuvo varias sorpresas, entre ellas la eliminación del imitador de José José, Joaquín Serrano. Sin embargo, más allá de su despedida, el joven instaló la polémica tras acusar al espacio de CHV de censura.
El exparticipante fue eliminado por “fallo dividido” en un duelo contra los imitadores de Los Vásquez y Romeo Santos. Pero cuando se disponía a hablarle al jurado, se notó un abrupto corte en la emisión.
“Me censuraron. Yo hablé, me defendí, y me cortaron todo. Le dije al jurado lo que pensaba, me cortaron. Cómo manipulan las cosas. Me siento defraudado de este programa y molesto, por que ya no estamos en dictadura para censurar”, señaló, entre otras cosas, en redes sociales.
Por su parte, Matías Fajardo, doble de Tom Jones, dijo que Serrano había enrostrado a la producción que se sabía anteriormente quiénes seguirían en el concurso.
“Le enrostró en backstage a ellos que él ya sabía que se iba antes de cantar, ya que había visto en unas planillas de producción quiénes se iban, y quienes se quedaban (…) No tienen idea la embarrada que quedó ese día”.