Revuelo provocó recientemente un rumor relacionado con Tonka Tomicic, luego de que Adriana Barrientos revelara un supuesto crédito millonario que la animadora habría pedido para comprar un costoso vehículo.
El tema fue abordado este miércoles por la panelista del programa “Hay que decirlo” (Canal 13), Cecilia Gutiérrez, y en un momento de la conversación, el conductor del espacio televisivo, Ignacio Gutiérrez, expresó su molestia por los dichos de Barrientos.
“Me atrevo a decir que es un auto de lujo por el monto, que bordea los 100 millones de pesos”, comenzó diciendo Cecilia Gutiérrez. Posteriormente, Ignacio le preguntó por la fuente de la información, y la periodista respondió que se trataba de Adriana Barrientos.
Tras dicha revelación, la animadora del programa, Pamela Díaz, comentó que “siento, por lo poco y nada que veo de Adriana, que más encima no puede hablar de mí, de verdad, muérdete la lengua”.
“No está bien, porque mañana puedo decir cualquier cosa de alguien que me caiga mal (…) Todo lo que está viviendo Tonka, que está sola, pasándolo mal, separación, que la vemos en tribunales”, añadió.
Acto seguido, “Nacho” Gutiérrez se sumó a su compañera, y cuestionó a la panelista de “Zona de Estrellas”, saliendo en defensa de Tomicic.
“Me la hicieron a mí. Cuando estaba caminando en el fango, había gente que quería que caminara más en el fango. Eso no se hace y se devuelve”, señaló el comunicador.
Por último, mencionó que “todos sabemos que Tonka hoy día está pasando un mal momento, y querer inventar, literalmente, una cosa para hacerle más daño a su imagen, creo que se acerca a la maldad”.