El destacado piloto nacional Ignacio Casale fue víctima de un millonario robo ocurrido en la noche del martes en su tienda de accesorios de motocicletas, ubicada en el sector Los Trapenses, comuna de Lo Barnechea, Región Metropolitana.
Sin embargo, personal de Carabineros, luego de ser notificado de lo ocurrido, logró interceptar al camión en el que huían los delincuentes con los artículos robados.
De acuerdo con lo informado por el capitán John Green, de la Prefectura de Radiopatrullas de Carabineros, una vez que lograron alcanzar el camión, los antisociales fueron detenidos.
De esta manera se pudo recuperar las nueve bicicletas y 17 cascos que habían sido sustraídos y que están avaluados en $17 millones.
Los capturados son tres adultos que cuentan con antecedentes policial por distintos delitos y que durante este miércoles pasarán a control de detención.
Casale informó que es segunda vez que es víctima de un robo. Sobre el hecho, el deportista manifestó a “CHV Noticias” que “está cada día peor la delincuencia desatada y nosotros lo hemos pagado. Nada más que decir, estamos sorprendidos por la rapidez con la que actuó Carabineros”.