Home Vanguardia "ian mckellen desclasificó detalles luego de su complej...

Ian McKellen desclasificó detalles luego de su compleja caída de un escenario en Londres

En diálogo con Saga Magazine, el intérprete de “Gandalf” confesó que terminó con una de sus muñecas fracturada y una vértebra astillada, de la que aún no se recupera por completo: “He revivido esa caída no sé cuántas veces. Fue horrible”.

Comparte esta noticia

Luego de que trascendiera que el actor británico Ian McKellen sufrió una peligrosa caída durante una presentación teatral en el Noel Coward de Londres, las alertas se encendieron sobre su posible estado de salud. Sin embargo, fue el propio intérprete quien disipó las incógnitas sobre el accidente y detalló las consecuencias que le dejó.

Pese a que preliminarmente se indicó que la integridad del actor de “Gandalf” evolucionaba de manera positiva, McKellen entró en detalles y reveló que terminó con una muñeca fracturada y una vértebra astillada, de la que aún no se recupera por completo.

En diálogo con Saga Magazine, el artista aseguró que fue el traje que llevaba puesto el que salvó su vida: “Llevaba un traje de gordo para Falstaff y eso me salvó las costillas y otras articulaciones. Así que he tenido suerte, pero… ¡Que tengan cuidado los lectores de Saga!”, recogió Cooperativa.

“He revivido esa caída no sé cuántas veces. Fue horrible”, comentó, para luego indicar que el accidente se produjo durante la escena de la batalla: “Se me enganchó el pie en una silla, e intentando quitármelo de encima empecé a deslizarme sobre unos periódicos que había esparcidos por el escenario, como si fuera en monopatín”.

“Cuanto más intentaba quitármelo de encima, más rápido bajaba un escalón, caía sobre el proscenio y luego sobre el regazo de alguien de la primera fila. Empecé a gritar ‘¡Ayúdenme!’ y luego ‘¡Lo siento! Yo no hago esto’. Cosas extraordinarias. Pensé que era el final de algo. Fue muy perturbador”, confesó McKellen.

Sobre la misma línea, el actor manifestó que debe seguir asegurándose a sí mismo de que no es “demasiado viejo para actuar y que sólo fue un maldito accidente. No perdí el conocimiento, no me mareé, pero no he podido volver y han seguido actuando sin mí”.

“No me siento culpable, pero el accidente ha defraudado a toda la producción. Siento mucha vergüenza. Esperaba poder reincorporarme a la obra en la gira, pero no pude”, lamentó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído