Un doble homicidio ocurrió durante la madrugada de este martes 4 de marzo en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, específicamente en el conocido “narcobúnker”, donde una banda de narcotraficantes operaba y comercializaba drogas con ganancias millonarias hasta hace unos meses.
Un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI) logró desmantelar a la organización criminal que operaba en ese sitio, mostrando detalles sobre cómo funcionaba el narcobúnker y las actividades diarias de la banda.
Según los primeros antecedentes, el ataque ocurrió alrededor de la 1:30 hora de este martes en un block ubicado en el sector de América Indígena con Folclor Religioso, donde los vecinos alertaron a Carabineros sobre múltiples disparos provenientes de un domicilio.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron dos cuerpos acribillados en el interior de un departamento convertido en el “narcobúnker“, el cual estaba equipado con puertas blindadas y reforzadas con planchas de metal.
El Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra trabajando en el lugar para esclarecer los hechos.