Un hombre en situación de calle se quemó a lo bonzo y quedó con severas quemaduras en todo el cuerpo, en la ciudad de Concepción. Caminó cerca de cuatro cuadras hasta llegar a la Catedral.
De acuerdo con la información inicial, el hombre intentó quitarse la vida en el Parque Ecuador y, tras el hecho, se desplazó hacia la Catedral de la Santísima Concepción, donde fue atendido por una ambulancia, recogió Radio Cooperativa.
La directora de Seguridad Pública Municipal, Daisy Cárdenas, informó que “el afectado fue trasladado al hospital regional” e ingresado de inmediato a la unidad de urgencias.
Por su parte, el capitán Jonathan Jiménez, subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, explicó que “habría ingresado una persona en situación de calle al interior de la Catedral, el cual tenía evidentes signos de haber sufrido quema producto del fuego en todo su cuerpo”.
“La persona llegó acá en esa condición, con su cuerpo totalmente quemado. Aparentemente son quemaduras superficiales y se llamó a la ambulancia (…) paramédicos le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital Regional para recibir tratamiento médico”, añadió.