Un hombre fue condenado a tres años y medio de cárcel por amplificar en su casa ruidos de caballos a todo volumen en medio de la noche, en la ciudad rusa de Nizhni.
El portal 20 Minutos, detalló que el hecho ocurrió el 2018 cuando Yuri Kondratyev (47) se quejó con un vecino por los ruidos que hacía su hijo durante el día, y como insólita respuesta, el padre del menor no se lo tomó nada bien y se vengó colocando durante las noches y madrugadas ruidos de caballos a todo volumen.
A raíz de este hecho, varios vecinos estuvieron durante años denunciando al hombre frente a las autoridades, e incluso intentaron que fuera ingresado a un centro siquiátrico.
Pero nada funcionó, ya que el hombre ni siquiera pagaba las multas que le hicieron y además se dio el trabajo de pasar por los buzones y puertas de todos sus vecinos para dar un informe de un siquiatra en donde se declaraba que estaba sano.
Finalmente, luego de más de 80 denuncias presentadas, el hombre ruso fue detenido y fue condenado a tres años y medio de cárcel, bajo la ley que castiga los daños mentales y físicos a terceros.