Un particular momento protagonizó el pasado fin de semana el actor Keanu Reeves, luego de debutar como piloto de autos en la emblemática pista de Indianápolis.
El protagonista de “Matrix” y “John Wick” participó en la Copa Toyota GR, y finalizó en el lugar 25º, pero en medio de la competición tuvo un comentado percance, al hacer un trompo contra la hierba y salirse de la pista.
Dicho incidente ocurrió poco después de la mitad de la carrera. Sin embargo, la situación no pasó a mayores y Reeves, quien resultó ileso, siguió conduciendo y completó el circuito en 45 minutos.
Por su parte, según consignó Emol, el intérprete, de 60 años, se clasificó en el puesto 31° de 35 y llegó a ubicarse hasta la posición 21° el sábado pasado.
En tanto, el actor conducía el auto BRZRKR No. 92, que promueve su novela gráfica “The Book of Elsewhere”, mientras que su compañero de equipo fue Cody Jones de “Dude Perfect”.
Cabe destacar que Reeves cuenta con experiencia previa en carreras, ya que participó en el Gran Premio Toyota de Long Beach en la carrera de celebridades y ganó el evento en el año 2009.