Se confirmó en la mañana de este martes, la muerte de un histórico funcionario de Gobierno luego que sufriera un infarto en La Moneda.
El funcionario debió ser trasladado a la exposta Central, donde finalmente se confirmó el fallecimiento.
Se trata de Rubén Armijo Tapia, quien trabajaba en la Secretaría General de Gobierno (Segegob). Era el sastre que prestaba servicios para la repartición que dirige la vocera Camila Vallejo.
“Como ministerio hacemos propio el dolor por la pérdida de un amigo, trabajador, padre, hijo y esposo que se caracterizó siempre por su vocación de servicio público y alegría”, dijeron desde la Segegob.
También agradecieron “respetar este sensible momento tanto para su familia como para su equipo de trabajo y amigos”.
A través de redes sociales, la exministra Cecilia Pérez compartió un mensaje tras confirmarse la lamentable noticia.
“Con profunda tristeza recibo noticia del fallecimiento de Don Rubén Armijo, funcionario de @voceriagobierno con quién tuve el gusto de trabajar como ex Ministra SEGEGOB; un hombre bueno y siempre atento. Mis sinceras condolencias a su esposa Sandra y familia. Lo vamos a extrañar”, escribió.
En tanto, Jaime Bellolio manifestó sus condolencias para “la familia de Rubén y a los funcionarios de la @voceriagobierno por su fallecimiento. Él siempre fue un gran profesional, cercano, alegre y siempre disponible a ayudar como pudiese. Una sensible y gran pérdida”.