Durante este jueves se disputó en Brasil el partido entre Cruzeiro y Alianza de Colombia por la Copa Sudamericana, cotejo que al finalizar con un empate 3 a 3, provocó que los hinchas del conjunto de Belo Horizonte reaccionaran molestos.
Y es que el cuadro local igualó el partido, pese a que iba ganando por 3 a 0, y esto, sumado a la derrota de hace algunos días con Atlético Mineiro por la final del torneo estadual, desató el enojo de la fanaticada.
A raíz de lo anterior, un grupo de hinchas realizó una particular acción que se viralizó en las últimas horas, en contra del histórico exfutbolista brasileño, Ronaldo, dueño de la Sociedad Anónima que administra el club.
Concretamente, dichos seguidores del equipo le prendieron fuego en plena calle a una bandera gigante con la imagen del “Fenómeno”.
Cabe destacar que Ronaldo y la dirigencia despidieron recientemente al DT Nicolás Larcamón, luego de permanecer apenas cuatro meses en el cargo, decisión que tomaron tras perder la final del estadual.