La semana pasada, la cantante Madonna se vio envuelta en una polémica luego de que su hijo adoptivo, David Banda, quien recientemente cumplió 18 años y se independizó, aseguró que le faltaba dinero para llegar a fin de mes y que debía buscar comida en la basura.
El músico se trasladó del lujoso departamento de la cantante, ubicado en el Upper East Side de Nueva York, a una vivienda en el Bronx. A través de sus redes sociales, Banda expresó: “Es maravilloso experimentar que son las nueve de la noche, tener hambre y darme cuenta de que no tengo suficiente dinero para conseguir comida y buscar comida en la basura”.
Pese a ello, aseguró que la experiencia no le parece incómoda. “Me encanta. No estoy solo, tengo a mi novia. Pero me encanta”, sostuvo.
Sus declaraciones causaron incendiarias reacciones debido a que la “Reina del pop” posee un patrimonio de 850 millones de dólares y ambos mantienen una buena relación. “Él es con quien tengo más en común. Siento que me entiende; tiene más de mi ADN que cualquier otro de mis hijos”, declaró la artista en 2019.
Por ello, Banda debió salir a aclarar sus dichos. “A todos los interesados. Mi madre me apoya mucho. Estoy muy feliz con mi vida y no vivo en la calle muriéndome de hambre (…) Por favor, dejen de preocuparse. Todo está bien”, indicó en redes sociales, recogido por La Vanguardia.