Pax, hijo del exmatrimonio de actores compuesto por Angelina Jolie y Brad Pitt, debió ser hospitalizado luego de sufrir un accidente de tránsito mientras montaba una bicicleta eléctrica en Los Ángeles, California.
Según consignó el medio especializado en espectáculos TMZ, el joven de 20 años conducía su bicicleta en una zona muy concurrida de la ciudad, donde impactó contra un automóvil a eso de las 17 horas (local).
De acuerdo con información entregada por la policía, Pax se estrelló contra la parte trasera de un automóvil en la intersección Los Feliz Blvd, que se encontraba detenido en una luz roja. Al percatarse del siniestro, el conductor se bajó del vehículo y comprobó que el hijo de las celebridades no llevaba casco.
Tras ello, la policía y personal médico arribó al lugar. Algunos testigos detallaron que Pax presentaba dolor de cadera y podría haber sufrido una contusión en su cabeza, motivo por el que fue trasladado a un centro médico.
Los últimos reportes revelaron que el hijo de los actores se encuentra estable y podría ser dado de alta durante la noche de este martes.