Home Internacional "hija y nuera de mujer que fue drogada y violada en fra...

Hija y nuera de mujer que fue drogada y violada en Francia sospechan que también fueron abusadas

La hija de la víctima, Caroline Darian, quien descubrió que su padre la fotografió desnuda, asegura tener la convicción de que fue drogada por el sujeto, al igual que su madre. En tanto, la nuera de la afectada, que también apareció en las imágenes del hombre, expresó su preocupación por posibles crímenes que pudo haber cometido el acusado contra sus nietos.

Comparte esta noticia

La hija y la nuera de Gisèle Pélicot (71), mujer que fue drogada durante casi 10 años por su esposo en Francia para que fuera violada por al menos 50 desconocidos, declararon este viernes que sospechan que también podrían haber sido ser víctimas de abusos.

Ambas mujeres testificaron en esta jornada en el tribunal de Aviñón. Según consignó Agencia EFE, en el caso de Caroline Darian, hija de la víctima, indicó que actualmente considera a su padre “uno de los mayores depredadores sexuales de los últimos 20 años”. 

En la misma línea, relató que la imagen que tenía de su padre, Dominique Pélicot, a quien tenía “total confianza”, experimentó un “cataclismo” en 2020, después de descubrir los crímenes que el hombre cometió en contra de su madre. 

“Amaba a mi padre, amaba la imagen del hombre al que creía conocer, amaba la imagen de este hombre sano, amable, considerado”, añadió Darian, quien apareció desnuda en varias imágenes que el sujeto mantenía en sus archivos. 

A la vez, aseguró estar convencida de que al momento de tomar esas fotografías fue drogada. “El hombre que era mi padre, en quien yo tenía total confianza, que creía íntegro, que respetaba a su hija, que estaba orgulloso de ella, que siempre la había animado, descubrí que en realidad me había fotografiado sin que yo lo supiera, desnuda”, señaló. 

Por su parte, también prestó declaración la nuera de Gisèle Pélicot, mujer que fue fotografiada sin su consentimiento por el acusado en el baño de su casa.

Ella expresó su preocupación por los posibles abusos que el sujeto podría haber cometido con ella o con sus nietos, pues estos últimos solían quedarse con el hombre a solas.

Cabe destacar que este es el quinto día del juicio en contra de 51 individuos, incluido el esposo de la víctima, por violación con agravantes, y este jueves, testificó Gisèle Pélicot, quien subrayó que “hablo por todas estas mujeres que son drogadas y no lo saben, en nombre de todas estas mujeres que quizás no lo sabrán nunca (…), para que ninguna mujer más tenga que sufrir la sumisión química”. 

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído