Francisca Medina, hija del reconocido humorista Mauricio Medina “El Indio”, se refirió recientemente al delicado estado de salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado en Arica desde hace unos días, producto de una descompensación diabética.
En una conversación con el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, Francisca reveló que el ex “Dinamita Show” tuvo una “evolución positiva”, y que está en medio del proceso para salir del coma inducido. No obstante, reconoció que “el escenario sigue siendo complejo”.
“Mi papá tuvo una evolución positiva, pero la verdad ha sido una evolución demasiado lenta según los doctores”, expresó, según consignó La Cuarta.
En la misma línea, añadió que “igual nos tienen advertido que no cantemos gloria todavía porque puede pasar cualquier cosa en el día a día. Es un pronóstico que vamos viendo todos los días. Todos los días es distinto. Estamos a la espera de”.
Respecto al proceso del comediante para salir del coma inducido, indicó que “sigue en eso. Como digo la evolución es lenta, el despertar ha sido muy lento. Todavía no responde a indicaciones, que eso es lo que le sacaría el ventilador mecánico”.
“Si le dicen por ejemplo aprieta la mano, él no lo hace, pero sí responde a algunas preguntas. Cuando yo estuve con él me miraba. Le hablé de mi hijo y me miró fijamente, quiso ver las fotos. Sí está consciente, pero sigue siendo muy lento el despertar”, sentenció.