Tras permanecer más de 10 días internado en el hospital de Arica, el reconocido comediante, Mauricio Medina “El Indio”, experimentó una mejoría en su salud y ya se encuentra fuera de riesgo vital, de acuerdo a lo informado este martes por su hija, Francisca.
El ex “Dinamita Show” sufrió una descompensación diabética luego de realizar un viaje a Perú, y producto de su complejo estado, fue sometido a un coma inducido.
En este sentido, mediante una conversación con AR13, la hija del humorista dio a conocer buenas noticias en torno a su condición actual, revelando que “mi papá ya salió de riesgo vital, ha tenido una buena evolución”.
Además, comentó que Medina salió hace unos días del coma inducido. No obstante, reconoció que “su estado anímico es bajo, a pesar que a veces el humor está latente, no puede ser así todo el día. El hospital en sí es un espacio depresivo e incómodo”.
Asimismo, detalló que próximamente se podría producir el traslado de su padre a Santiago, aunque advirtió que “no tenemos fecha todavía. Lo que sí sabemos es que ya en Santiago sale de la UCI para seguir sus cuidados en UTI”.