Sin filtro fueron los duros descargos que realizó Dalma Maradona, hija del mítico y fallecido jugador argentino, Diego Maradona, luego de que diera a conocer que se le prohibió entrar al último partido del Napoli, situación por la que arremetió fuertemente contra Aurelio De Laurentiis, presidente del club.
Concretamente, el conjunto napolitano, que se coronó campeón de la Serie A hace unas semanas, se enfrentó a la Sampdoria el pasado domingo en el cierre de temporada, encuentro en el que se aprovechó de celebrar la obtención del título.
Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Maradona escribió: “A ver si te enteras, viejo verde, de que el estadio tiene mi apellido y tú me prohibiste entrar, solo porque no quiero que te llenes los bolsillos a costa de mi papá y aprovechándote de la gente y de su amor por él”.
“Campeones y todo, la gente te detesta. ¿Viste que hay cosas que la plata no puede comprar? No sabes qué lindo fue ir por Napoli abrazándome con todos los que aman a mi papá y te putean a ti”, añadió.
Cabe destacar que la mala relación entre Dalma Maradona y el presidente del Napoli se inició en el año 2021, cuando el mismo dirigente le impidió ingresar al estadio del club para grabar un documental sobre la carrera de su padre.