Sobre los escenarios, el mexicano Luis Miguel le hace el peso a su apodo “El Sol”, donde deslumbra con talento musical. Una vez abajo, su luz no brilla de la misma manera. Y es que pese a ser uno de los cantantes más influyentes de la música latinoamericana, son pocos los detalles que se saben de su vida personal.
Fue en 2018 cuando se conoció más sobre la vida del “Sol de México”, luego de que se estrenara la exitosa biopic protagonizada por Diego Boneta. Allí, se abordaron temas sensibles sobre su vida, como lo fue la relación que mantiene con su hija Michelle Salas, a quien reconoció cuando cumplió 18 años.
Desde allí han tenido encuentros y diferencias, pero esto habría cambiado tras el matrimonio de la influencer, quien publicó la primera foto junto a su padre en redes sociales.
En la imagen se puede ver a Salas sentada sobre el regazo de su padre, con una copa de vino en mano en un avión privado. El registro rápidamente llamó la atención de los seguidores del artista, quienes llenaron la publicación de comentarios.
“El rey, junto a su princesa. Una foto que dice más que mil palabras”; “La mejor foto. Padre e hija, amor en su máxima expresión; La foto más esperada por los fans” y “Qué hermosos y felices se ven juntos”, fueron tan solo algunos de los comentarios que dejó la publicación.
Sin embargo, no todo fue positivo, ya que varios internautas le recordaron a Luis Miguel sobre su lejanía con sus dos hijos menores, Miguel y Daniel, frutos de su relación con la actriz Aracely Arámbula, con quien mantiene una disputa legal relacionada a la manutención de los menores.