Luego de días de preocupación por el estado de salud de la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, tras recibir un balazo en una encerrona de la que fue víctima junto a su padre, la joven rompió el silencio en sus redes sociales y se refirió por primera vez a esta difícil situación.
Laura de la Fuente, de 17 años, luego de ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en la Clínica Alemana, se encuentra actualmente recuperándose en su hogar, instancia en que aprovechó de agradecer todas las muestras de apoyo recibidas en estos días.
Por medio de su cuenta de Instagram, la joven partió señalando que “primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado, apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto!”.
Asimismo, añadió que “también a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca, pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”.
“Gracias a toda esta buena onda, amor y a el excelente trabajo de los médicos, hoy ya me encuentro en reposo en mi casa”, añadió, detallando que ahora se enfocará en su recuperación, “para pronto salir adelante y volver a caminar”.
“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos”, concluyó la joven, recibiendo el apoyo de sus seguidores en la publicación.
El incidente ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando en horas de la tarde, estaba llegando a su casa en la comuna de Lo Barnechea en compañía de su padre, momento en que fueron abordados por dos asaltantes en una moto.
Tras unas maniobras realizadas por el actor para eludir el asalto, los delincuentes dispararon hacia el auto, impactando una bala en la pierna de la joven. En ese momento, los asaltantes huyeron en su moto, y actualmente el delito está siendo investigado por la Policía de Investigaciones.