José Navarro, llamado igual que su hermano, reconoció a la radio de Curicó Vivimos La Noticia, que el sujeto tiene antecedentes por violación de su hermana y que “no es una persona correcta“.
Además, aseguró que su hermano de 39 años tiene problemas psicológicos y es un tipo muy hábil. “Debe estar en la zona, porque conoce bien todo el lugar“, señaló.
Navarro sostuvo que “de partida lo que hizo nunca debió haberlo hecho con esa niña, no debió haberla llevado. Pero, por otro lado, estoy consciente que la niña no está siendo forzada“.
“Estoy seguro que la niña le está cooperando. Yo me imagino que él la debe haber amenazado para que coopere, me imagino, a lo mejor estoy muy equivocado”, añadió el hermano del supuesto secuestrador.
Respecto a la tesis del enamoramiento de la menor, José comentó que “hoy en la mañana me he enterado que la niña visitaba de vez en cuando a mi familia. Y mi hermano tiene una casa en el cerro, donde vive, y esta niña lo visitaba ahí, así que por lo tanto no es una situación en la que mi hermano la quiera matar”.