La preocupación se tomó el mundo de la música y el espectáculo cuando en una reciente entrevista, Clauddete Dion, hermana de la cantante Céline Dion, se refirió al complicado estado de salud de la intérprete, quien se encuentra retirada de los escenarios debido a que padece el Síndrome de la Persona Rígida.
En conversación con la revista Hola! de Canadá, Clauddete reveló que Céline se encuentra “luchando todos los días para superar sus dificultades. La situación no ha mejorado. Es una enfermedad de la que sabemos muy poco. Hay espasmos que son imposibles de controlar”.
“La gente suele levantarse de un salto por la noche por un calambre en la pierna o en la pantorrilla, esto es un poco así, pero en todos los músculos“, detalló.
En diciembre de 2022, la artista reveló que había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una enfermedad neurológica que afecta el sistema nervioso central y que provoca que los músculos se tensen de manera involuntaria.
La hermana de la cantante aseguró que Céline se encuentra “haciendo todo lo posible por recuperarse. Su profesión no es solo una vocación, sino una pasión que trasciende la agonía corporal y la angustia mental”. De esta manera, Claudette aseguró que su que su hermana “es una mujer fuerte” y que la familia está “rezando por un milagro”.
Asimismo, detalló que “el 5 siempre ha sido su número. Cumple 55, el doble del 5. Estamos convencidos de que va a ocurrir algo milagroso. Es su año”, cerró.