Este lunes, por las pantallas de Canal 13, se emitió el primer capítulo de “Hay que decirlo”, el nuevo espacio conducido por Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz que contó con buenos números de sintonía.
El programa, enfocado en la farándula nacional, se emitió completamente en vivo a las 17:00 horas y contó con la presencia de grandes invitados, como fue el caso de Arturo Longton, Cecilia Gutiérrez y Willy Sabor, además de las notas de Rodrigo “Gallina”.
El capítulo debut tuvo como invitada estelar a Faloon Larraguibel, quien recientemente hizo su debut en la plataforma para adultos Onfayer.
“Tengo la sensación de haberme sentido en mi casa, puede ser por la Pamela y porque ya nos conocemos con los panelistas. En ese sentido, yo creo que el fiato con el equipo es súper importante… y de verdad que agradezco la tremenda sintonía del público. Necesitamos pasarlo bien y creo que la gente nos estaba esperando”, reflexionó Gutiérrez al finalizar el programa.
“Yo esperaba que nos fuera bien, aunque no tanto. Somos algo novedoso y vamos en vivo, que creo que marca la diferencia con los otros programas de espectáculos. Además, tenemos un panel muy entretenido, entonces la gente se identifica con eso. Si es que no le gusta uno, le gusta el otro”, complementó “La Fiera”.
De acuerdo con un comunicado de Canal 13, “¡Hay que decirlo!” llegó al segundo lugar de sintonía entre las 17:00 y las 19:05 horas con un promedio de 7,5 puntos y un peak de 9,8 unidades.