Durante la noche de este lunes, Pedro Astorga y Michelle Carvalho protagonizaron un singular momento en el reality de Chilevisión “Gran Hermano”, tras “renovar sus votos” en una ceremonia “matrimonial”.
Los dos participantes del espacio de telerrealidad ya habían tenido una boda ficticia en el año 2012, cuando coincidieron en el reality de Canal 13, “Pareja Perfecta”.
Bajo este contexto, ahora tendrían una especie de renovación de votos, que estuvo a cargo del comediante Claudio Michaux. Asimismo, el resto de los concursantes se vistieron de gala y participaron en la actividad.
A la vez, Yuhui Lee ocupó un traje de Elvis Presley para desempeñarse como “ayudante”, y le dio las bendiciones a la pareja.
Posteriormente, Astorga leyó sus votos y le entregó el respectivo anillo a Carvalho. En ese momento, según consignó Página 7, el oriundo del Cajón del Maipo manifestó: “Yo, Pedro, te recibo a ti Michelle, para ser parte de mi kayak, prometo seguir remando de ahora en adelante, en la riqueza y en la pobreza, en el Cajón del Maipo o en la ciudad, hasta que la placa nos separe”.
En tanto, la brasileña mencionó que “yo Michelle, te recibo a ti Pedro, para ser el oficial ‘señor tamagotchi’, para acompañarte de ahora en adelante en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la placa nos separe”.
Por su parte, Michaux, quien utilizó un traje de sacerdote, señaló que “como diría nuestra santa Diana, yo los declaro, ‘Pedrichell’”, y finalmente, ambos participantes sellaron la ceremonia con un beso.