La nueva edición del Travel Sale llega con descuentos en viajes, alojamientos y seguros turísticos, tanto para destinos nacionales como internacionales.
El evento se llevará a cabo entre el lunes 24 y el miércoles 26 de marzo, ofreciendo rebajas que van desde un 20% hasta un 55% para quienes deseen viajar durante Semana Santa, las vacaciones de invierno o simplemente disfrutar de un fin de semana en temporada baja.
En esta edición, además, se espera la participación de 44 empresas del sector turístico.
Ante una posible alta demanda de viajes y cotizaciones, la subsecretaria de Turismo, Verónica Pardo, instó a los consumidores a planificar con anticipación.
“Viajar en Chile es muy barato si lo hago con tiempo y planifico. Nuestro país es cada día más apetecido por turistas internacionales y por eso creo que es el momento en que chilenos y chilenas probemos la gastronomía nacional y veamos las distintas localidades”, afirmó la autoridad.
“Aprovechemos los largos períodos de tiempo para poder reservar, planificarse y hacer que los fines de semana sean más extensos (…). Es el momento para aprovechar la plataforma, buscar distintas ofertas y planificar, con las ganas del verano, más vacaciones todavía”, añadió Pardo.
Para conocer las ofertas y descuentos en viajes, los usuarios deben ingresar a la página oficial de Travel Sale (travelsale.cl).
INCORPORACIÓN DEL “TARAPACÁ WEEK”
Una novedad de esta edición es la inclusión del “Tarapacá Week”, iniciativa impulsada por la Cámara de Comercio de Iquique para fortalecer el turismo regional a través de promociones exclusivas en hoteles, restaurantes y otros servicios turísticos.
La directora ejecutiva de ecommerce de la Cámara de Comercio de Santiago, Yerka Yukic, destacó la iniciativa: “Toda la Región de Tarapacá se ha unido para esto. Por lo tanto, métanse a la página y van a encontrar con mucha probabilidad los programas que ofrece la zona”.
Asimismo, Yukic extendió la invitación a otras regiones para replicar esta iniciativa en futuros eventos:
“Es un llamado a que, ojalá, en el próximo evento, todas las regiones hagan algo similar -o inclusive mejor o distinto-, porque es la forma para fomentar el turismo en el país”.