En Colo Colo siguen manifestando su enfado ante la decisión de la ANFP de rechazar la solicitud del Cacique de postergar el partido de este jueves ante Audax Italiano por el brote de coronavirus que azotó al cuadro albo, que tendrá que enfrentar a los itálicos con un equipo lleno de juveniles.
Primero fue el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, quien expresó todo su enojo y aseguró que con la determinación del organismo de Quilín “se disvirtuó y empañó el torneo”, y a horas del duelo fue el técnico Gustavo Quinteros el que se descargó.
“(Estoy) decepcionado y con impotencia. Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas”, reconoció el estratego en conversación con el sitio En Cancha.
“Hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo, pero sólo nosotros jugamos dos partidos con chicos. Otros clubes tuvieron contagios y nunca tuvieron 36 contactos estrechos”, añádió el DT.
Quinteros y su cuerpo técnico también están en cuarentena y no podrán estar en el cotejo ante los audinos, programado para las 18:00 de este jueves en El Teniente de Rancagua, por lo que Eduardo Rubio, DT de la SUb 21, será quien se sentará en la banca.