Luego de un extenuante fin de semana cargado de presentaciones en distintas fondas del país, dos integrantes de la agrupación de música tropical “Noche de Brujas” decidieron finalizar sus discrepancias a través de la vía legal.
Según señaló el portal Infama, el guitarrista del grupo, Fabián Ortiz, habría presentado una denuncia contra Héctor “Kanela” Muñoz por supuestas agresiones. Lo anterior fue confirmado por LUN, en donde efectivamente Ortiz interpuso una denuncia por amenazas y agresión sin lesiones en la 44° Comisaría de Lo Prado.
El altercado se habría producido la mañana del pasado lunes 18 de septiembre en un domicilio particular. En el lugar se encontraba parte de la banda tras la realización de una serie de eventos en el contexto de Fiestas Patrias. El manager del conjunto nacional, Iván Chipine, señaló a LUN que se trata de “una acusación muy grave y debe estar donde corresponde, con una denuncia en Fiscalía”.
Asimismo, apuntó que la discusión ocurrió fuera de horario laboral. “Cada parte contará cómo fueron las cosas y la justicia verá. Esta es una banda profesional, con trayectoria y esto es algo particular que pasó entre dos personas, no es un tema de grupo. Esto no sucedió ni en un espectáculo ni en un horario de show”, indicó.