Un inesperado momento fue el que vivieron en las últimas horas los participantes del reality de Chilevisión “Gran Hermano”, luego de que, y en una situación que se había rumoreado hace unos días, se escucharan los gritos de un grupo de fanáticos al exterior de la casa del programa, ubicada en Buenos Aires, Argentina.
Durante la noche de este jueves, y cuando algunos concursantes como Rubén, Trini, Fran y Jorge, estaban bañándose en la piscina, fueron sorprendidos por los seguidores trasandinos del programa.
Concretamente, se lograron escuchar los gritos de “te amo Coni”, “Coni sos la favorita de la gente” y “Trinidad traidora culiá”, consignas que dejaron incrédulos a los participantes.
Asimismo, Francisca reflexionó desde la piscina que “si saben de nuestros nombres en Argentina es porque somos un fenómeno”.
Por su parte, en un video difundido en redes sociales, un seguidor se grabó gritando al exterior del encierro, donde expresó efusivamente “Trinidad a placa” y “Coni, Pincoya, Panchito, Chile los ama”, en una clara muestra de apoyo a la denominada “familia Lulo”.
REVISA EL MOMENTO DE LOS GRITOS: