La teleserie del futuro de Alexis Sánchez habría llegado a su fin. Después de semanas de distintas especulaciones, el delantero chileno tendría todo encaminado para regresar al Inter de Milán, pues diferentes medios europeos aseguran que el “Niño Maravilla” podría cerrar este jueves su fichaje por el cuadro lombardo.
A inicios de esta semana, se reveló que el tocopillano ya había alcanzado un principio de acuerdo con el conjunto nerazzurro, lo cual incluía un contrato por una temporada y un sueldo de 2.5 millones de euros.
No obstante, tan solo un detalle restaba para poder concretar la operación, y tenía relación con la salida del delantero argentino Joaquín Correa, tema que se habría solucionado en las últimas horas, gracias a la particular ayuda del Olympique de Marsella, el exequipo del nacional.
Y es que el elenco francés estaría a detalles de incorporar al trasandino, a cambio de 2 millones de euros por el préstamo del jugador, con una opción de compra obligatoria al final de temporada.
De este modo, la prensa italiana manifiesta que de manera inminente se podría concretar la negociación con el formado en Cobreloa, y que de hecho el goleador de La Roja viajaría este viernes a Milán para realizarse los exámenes médicos.