Home Cine & TV "gonzalo valenzuela ante las críticas que recibe por su...

Gonzalo Valenzuela ante las críticas que recibe por sus papeles en Tv: “Hay que tener cuero de chancho”

Comparte esta noticia

El actor se confesó en entrevista con La Nación Argentina sobre lo difícil que es ser papá fuera de “la casa” y los diversos roles que ha tenido como actor en Chile.

Gonzalo Valenzuela está en su mejor momento. El actor interpreta y da vida a “Miguel Zunino” en “Si yo fuera rico” de Mega, reveló lo intenso que es la actuación y lo duro que es no tener a sus hijos cerca. Valenzuela comentó al medio trasandino que “Es muy entendible, pero yo sigo trabajando y no he parado en veinte años de carrera. La verdad es que en Chile y en Argentina he sido muy bien valorado por mi trabajo y nada más que por eso, así es que estoy muy tranquilo en ese aspecto. Y siempre, uno sabe y te lo enseñan también en la escuela de teatro, hay que tener cuero de chancho porque hay mucha envidia, mucha exposición, y además la actuación es un arte subjetivo, siempre hay gente a la que le gusta tu trabajo y otra a la que no”. Ante la lejanía de sus hijos Silvestre (9) y Alí (5), luego de separarse Juana Viale; el actor reveló que en un futuro no muy lejano va estar más tiempo en Argentina porque sus hijos viven allá. “Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos”. Luego agrega “durísimo” no tener más cerca a los chicos. “Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas“, comenta.
Source