El reconocido estilista y comunicador nacional, Gonzalo Cáceres, reapareció este lunes en sus redes sociales, entregando una nueva actualización sobre su complejo estado de salud, y anunció que se someterá a una importante operación.
Cáceres se encuentra internado desde hace unas semanas en el Hospital San José, como consecuencia de un accidente doméstico, en el que se quemó su pie derecho con agua hirviendo.
En este sentido, su pie sufrió graves complicaciones, debido a que la herida no cicatrizó bien, lo que llevó a que el equipo médico efectuara diferentes evaluaciones, para decidir si se realizaba una intervención quirúrgica.
Bajo este contexto, y durante las últimas horas, el también exintegrante de “Morandé Con Compañía” entregó un mensaje a sus seguidores, confirmado que ingresaría a pabellón.
“Amigos, hoy es el día. En unos momentos más entro a pabellón. Quedo en manos de Dios y de los médicos”, manifestó de entrada en su cuenta de Instagram.
En la misma línea, sostuvo que “les agradezco el cariño infinito que me han demostrado en estos días que llevo internado. Nos volveremos a ver pronto!. Los amo el Gonza”.