Home Cultura "game of thrones: las nuevas pistas sobre la identidad de jon snow..."

Game Of Thrones: Las nuevas pistas sobre la identidad de Jon Snow

El capítulo del pasado domingo estuvo marcado por nuevos reencuentros, así como también por la revelación de más datos sobre el origen del supuesto hijo bastardo de Ned Stark. Daenerys pudo presenciar uno de los hechos que podrían ser una...
Comparte esta noticia
El último episodio de la séptima temporada de Game of Thrones estuvo marcado por reencuentros, el regreso de antiguos personajes e importantes revelaciones sobre la verdadera identidad de Jon Snow.

Al principio se despejó una de las grandes dudas que había dejado el capítulo anterior, sobre el estado de Jaime Lannister tras intentar matar a Daenerys Targaryen desatando la furia de Drogón.

El hermano de Cersei sobrevivió tras el ataque, pero lo que vio no lo dejó indiferente y se dirigió de inmediato a advertir a su hermana sobre el poder de la Madre de los Dragones. Como ya es costumbre en la serie, la gobernante de Desembarco del Rey no se dejó amedrentar por las advertencias de su hermano y señaló que no se rendirá.

Además le entregó a Jaime una importante noticia: volverán a ser padres tras haber perdido a todos sus hijos en trágicas circunstancias.



El “Mata Reyes” también se reencontró con su hermano Tyrion, quién viajó hasta la capital para buscar interceder ante Cersei en su objetivo de lograr un armisticio y así unir fuerzas para poder luchar contra el ejército de los muertos, que Bran Stark pudo ver acercándose al Muro.

Tyrion viajó acompañado de Ser Davos, quién fue al Lecho de Pulgas para buscar a Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon, y convencerlo de unirse a Jon Snow.

Otro punto alto se dio al principio del episodio, cuando Daenerys ofreció a los sobrevivientes de la batalla contra el ejército de los Lannister hincar la rodilla o morir. Ante la presencia de Drogón, la mayoría de los soldados se rindieron ante la hija del Rey Loco al instante, pero Randyll Tarly y su hijo Dickon no quisieron jurar lealtad a Daenerys. Cumpliendo su advertencia, la legítima descendiente al Trono de Hierro los quemó vivos, dejando a Sam como el único sobreviviente de la casa Tarly.

LA IDENTIDAD DE JON SNOW

A su vuelta a Rocadragón, Daenerys pudo presenciar uno de los hechos que podrían ser una de las mayores pistas sobre la verdadera identidad de Jon Snow. Drogón se acerca al supuesto hijo bastardo de Ned Stark y se deja acariciar por él, ante la mirada sorpresiva de la Madre de los Dragones, lo que le da más fuerza a la teoría de que Jon es hijo de Rhaegar Targaryen.



  Otra pista que pasó más desapercibida se dio cuando Gilly leía frente a Sam cuando él transcribía pergaminos de la Ciudadela. En ese momento Gilly le pregunta sobre la “anulación del matrimonio”, a raíz de que estaba leyendo un libro en que salía que un tal “Ragger” anulaba su matrimonio para casarse en secreto con otra persona.

“Ragger” sería en realidad Rhaegar Targaryen, quién según se especula habría anulado su matrimonio para unirse con Lyanna Stark. De comprobarse esa teoría, Jon Snow sería hijo legítimo de Rhaegar y el heredero al Trono de Hierro. Finalmente Sam, enfurecido por la indiferencia de los maestres ante los Caminantes Blancos, interrumpe a Gilly y decide marcharse de la Ciudadela.

CAMINANTES BLANCOS

Meñique continúa en su misión de manipular a Sansa Stark, buscando enemistarla con su hermana Arya. Para lograr su objetivo utilizó la nota que la pelirroja escribió hace mucho tiempo en Desembarco del Rey, bajo órdenes de Cersei, y que estaba destinada a Robb en medio de la condena de Ned Stark.

“Robb, te escribo con gran pesar. Nuestro buen rey Robert está muerto, asesinado por las heridas que recibió durante una cacería. Nuestro padre ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi amado Joffrey e intentó robar su trono. Los Lannister me tratan muy bien y me entregan cada bienestar. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura lealtad al Rey Joffrey y previene cualquier contiende entre nuestras grandes casas, Lannister y Stark“, era el contenido de la misiva.

Baelish logró que Arya siguiera su juego y se metiera a escondidas en su habitación, en donde leyó el mensaje.

El episodio termina con Jon Snow dirigiéndose en una peligrosa hazaña al otro lado del Muro, con el objetivo de matar a un soldado del Ejército de los Muertos y llevarlo a Desembarco del Rey como prueba de las amenazas que esperan a Poniente.

El Rey del Norte va acompañado de Jorah Mormont, Gendry, el “Perro”, Tormund, Thoros de Myr y Beric Dondarrion para enfrentar a los Caminantes Blancos, lo que adelanta un emocionante sexto capítulo.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído