La modelo e influencer española, Gala Caldirola, sorprendió en la reciente edición de su programa web, “Va de mí”, al abordar la relación que mantiene con su expareja, Mauricio Isla, y destacar el rol de padre que desempeña el futbolista.
A través de dicho espacio, el cual se emite en la plataforma MTMAD, la exchica reality recordó que cuando se enteró que iba a tener una hija con el jugador, “al principio fue un shock, porque te cambia muchísimo la vida. Sabes todo lo que vas a tener que postergar”.
“Fue una sorpresa mi embarazo. No lo estábamos buscando, nosotros llevábamos un año de relación, pero se dio así y bueno, como había mucho amor entre nosotros, tomamos la decisión de seguir adelante, y no me arrepiento para nada. Es lo mejor que me ha pasado en la vida“, explicó.
En la misma línea, subrayó que “tengo la suerte de que él también es un muy buen papá”, mientras que su pequeña hija, Luz, quien la acompañaba en el video, señaló que “es muy buen papá”.
“Intentamos llevarnos bien, nos tenemos mucho respeto y cariño. Lo voy a querer y respetar siempre, porque creo que es lo más sano, y porque es la energía que mi hija reciba”, detalló Caldirola.
Además, dejó entrever que la decisión de terminar la relación amorosa no fue nada sencilla, ya que “cuando tienes hijos, y tomas la decisión de separarte, te lo replanteas mil veces, porque sí, da pena, sobre todo por los niños“.
“Yo no quería que ella tuviera ninguna carencia, y trabajo todos los días para que no la sienta, y a pesar de que estamos separados, sigamos siendo una familia unida”, cerró.