A siete años de su llegada a nuestro país, la modelo española Gala Caldirola, confirmó que abandonará Chile en compañía de su pequeña hija Luz Elif, fruto de la antigua relación con su ex pareja, Mauricio Isla.
En una entrevista con Flâneur Concept MAG, la ex chica reality anunció que regresará a España por un tiempo “indefinido”, describiendo que “mi próximo proyecto es reencontrarme conmigo misma”.
Asimismo, entre sus razones para ir al extranjero, manifestó que “hace ya más de dos años que me separé (de Isla), inicié una nueva vida de mamá soltera y siento que nunca me di ese luto o ese momento para sanar ciertas cosas antes de volver a empezar”.
“Ahora me doy cuenta y me voy a dar ese reencuentro conmigo misma, con mis raíces, mi familia, mi esencia”, añadió, y detalló que “en unas semanas” retornará a su país natal.
Por último, concluyó que “más que como un nuevo proyecto de vida lo tomo como un recordar quien soy y de dónde vengo… y cuando esté en mi equilibrio pretendo der mi mejor versión”.