Momentos de tensión se vivieron la noche de este martes en un nuevo capítulo de “¿Ganar o Servir?”, después de que Gala Caldirola y Raimundo Cerda protagonizaran una fuerte discusión en el reality de Canal 13.
Todo ocurrió durante una fiesta, donde en un momento Oriana Marzoli le preguntó a Gala y a “Pancho” Rodríguez, quien recientemente ingresó al programa, si tuvieron alguna especie de romance previo al encierro.
Los participantes respondieron que no, y posteriormente, Botota Box aseguró que Cerda contó que Caldirola había insinuado que necesitaba la llegada de un hombre para mantenerse motivada en el espacio de telerrealidad.
Este rumor provocó la molestia de la española, quien encaró a “Rai” diciendo que “eso no es cierto, yo no necesito de nadie para estar aquí. Esas palabras no han salido de mi boca. ¿Las has escuchado tú? ¡Sigue juntándote con Luis (Mateucci) nomás!”.
Luego, la expareja de Mauricio Isla se retiró de la fiesta, y Raimundo, por gestión de Pangal Andrade, fue a hablar con ella. “No puedo creer que me hagas eso, exponiéndome con algo que no es ni siquiera verdad. Acabas de decir delante de todos algo que es mentira (…). Te prestaste con Luis para hacerme sentir mal a mí, que soy la persona que más cariño te ha tenido aquí”, señaló la chica reality.
Por su parte, “Rai” intentó explicar lo sucedido, pero Caldirola remarcó que “me expusiste delante de todos, avalando una hu… que ni siquiera habías escuchado”, mientras que Cerda mencionó: “¡Tú me empezaste a echar la foca a mí! Antes de que dijera cualquier cosa”.
“Sigue haciendo tu juego, no te voy a dar nunca más la posibilidad de hacerme sentir mal”, concluyó Gala.
Posteriormente, Luis Mateucci declaró en torno al rumor que “el Rai lo escuchó, no lo inventé yo” y añadió que “Gala dijo que ahora entró un nuevo participante, y que ahora van a poder estar hasta la final con Faloon (Larraguibel)”. En tanto, Raimundo, en una conversación con Pangal, afirmó que también había entendido eso, y confesó que no tenía la intención de generar toda esta polémica.