A comienzos de mayo se dio a conocer públicamente que la modelo Gala Caldirola y el futbolista Mauricio Isla se separaron, tras haberse casado dos años antes.
Tras ello, en más de una ocasión se especuló que la española habría iniciado nuevos caminos en el amor, siendo vinculada a personajes como Pascual Fernández y, más recientemente, al ex Yingo Camilo Huerta. No obstante, ella ha negado estos rumores.
Y ahora, en un nuevo capítulo del programa de CHV El discípulo del chef, la modelo habló sobre su actual momento personal al competir con su grupo. Mientras preparaba un suspiro limeño, fue consultada sobre el tema y respondió: “Mi corazón está muy tranquilo. Si me estás preguntando si estoy abierta a una relación, de momento no entra en mis planes, pero uno nunca sabe en la vida”.
Asimismo, dijo que su prioridad ahora es “el amor propio”, aunque, claro, “estoy abierta al amor”.
A su vez, Gala señaló que “esta es una nueva etapa en mi vida en la que busco conectar conmigo misma, reencontrarme, hacer lo que me hace feliz”.
Por último, puntualizó que “creo que eso es muy importante, ya seas hombre o mujer, que no pierdas tu independencia, que cumplas tus sueños. Que vayas por ellos y por lo que te hace feliz”.